Chistes Youtube: chiste de Jaimito

- Chistes Youtube -
Chistes y camaras escondidas, humor, diversion y mas en tu web chistes y humor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

chiste de Jaimito

Estaba Jaimito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?
Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.
¿Y tú, Carlitos?
Mi mamá me dejó en su Jetta, maestra.
¿Y tú, Jaimito?
En mi bicicleta, maestra.
Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Jaimito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él.
Un día llega Jaimito a la casa y le dice a su mamá:
Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
Pero no seas tonto, Jaimito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?
Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Jaimito,
¿En qué viniste a la escuela?
En un Mercedes, maestra.
¿Y por qué llegaste tan tarde?
Pues, porque se me salía la cadena a cada rato, maestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno este chiste. Y ahora me retiro x q voy saliendo en mi mercedes para la escuela. Ojo pero al mio no se le sale la cadena pero tiene el cuadro doblado.

Subscribe in NewsGator Online
javascript:void(0) Add to Google
Sitio certificado por
Add this site to your Protopage blogs Aumenta el tráfico de tu sitio web
Aonde Catálogo de HomePages
Mi Lista Top ¡ Consigue un contador como este gratis ! Aumenta el tráfico de tu sitio web directorio rss Blogalaxia Subscribe in myEarthlink Directorio de Enlaces World Top Sites
- Chistes Youtube -